Home > Nederlands > Mike Quinsey - Atmos, August 28, 2009

Atmos, August 28, 2009

Hay mucho de lo que tenemos que hablarles sobre su futuro, y por muchos años hemos gradualmente liberado información a ustedes. Aún hace tan solo 50 años, nuestras revelaciones hubieran recibido duras críticas ridiculizándolas y nuestra presencia sería puesta en duda. Afortunadamente, desde que se entraron a la Era Espacial, la materia ha pasado de ser ciencia ficción a posibilidades emocionantes. Por mucho nuestro acercamiento de permitir que nuestra nave sea vista, ya que solamente en tiempos recientes hemos estado dispuestos a llevar a cabo múltiples avistamientos sin causar miedo o aprehensión. Además desde que el Hombre se ha aventurado al espacio y encontrado evidencia en su Luna y Marte de vida inteligente, la idea de Extraterrestres dentro de su Sistema Solar es innegable.

Ha habido contactos que fueron cuidadosamente escogidos, como los de Betty y Barney Hill que realmente despegaron el asunto para escrutinio público. Otros parecieron eventos al azar que no tuvieron gran consecuencia, pero dejaron los avistamientos y los contactos en sus mentes. El accidente en Roswell ha recibido más atención y publicidad que cualquier otro incidente de esta naturaleza, y a pesar de los intencionados encumbramientos ha provocado más la promoción de la idea de los visitantes a la Tierra.

El plan para su iluminación ha sido parte de un plan mayor para su Ascensión, y sobre los años el énfasis se convertido en prepararlos para este. Los Grises han estado como “la mosca en la sopa” porque su presencia y acciones han conducido a una falsa impresión de la intención de los visitantes a la Tierra. La Federación Galáctica, junto con la Hermandad Blanca y los Mayores, son somos los principales instrumentistas en el proceso de prepararlos no sólo para estos años finales hacia el 2012, sino más allá. Sin embargo, mientras que este es un punto clave en el tiempo, ustedes también han sido informados de los cambios que vendrán en la siguiente fase de nuestra evolución en proceso.

El gran paso para aquellos ascendiendo es dejar su dimensión presente, y ya no tener que vivir sus vidas en alguna clase de mundo de sueño. Muchas veces nosotros y otros maestros les hemos dicho que esto es una ilusión, y que esta es un triste reflejo de lo que pudiera ser cuando se liberen de las influencias oscuras. Es quizás solamente hoy que muchos se están llegando a dar cuenta que están viviendo en su propio infierno, pero es el mismo Hombre el que ha traído tales condiciones. Dios proveyó todo lo que necesitaban para experimentar la gloria y vivir en completa felicidad en los reinos superiores que son su verdadero hogar. Las experiencias en la Tierra no obstante les dejan algunas memorias tiernas de afecto, porque en el encontrar amor para los demás ha hecho que sobrepasen la adversidad. Los aspectos físicos de sus vidas pueden ser exóticos y dolorosos, y hay una gran diferencia en las experiencias que hacen de la Tierra una maravillosa escuela de aprendizaje.

Queridos Nuestros, ¿no es maravilloso que los Humanos sean vistos con gran admiración, porque ya han tocado las profundidades de la oscuridad y han tenido éxito en sobrepasarlas? Ahora que tantos han encontrado su Luz y verdad, para poner sus miradas en elevar sus vidas. Fue y es aún el Plan Divino para ayudar a tantas almas como sea posible para traerlas de regreso a las dimensiones superiores a través de la Ascensión. Se ha declarado correctamente un maravilloso éxito, aún considerando el libre albedrío, hay un apreciable número que se han levantado para el desafío. La Ascensión al final de su Ciclo Solar, en una oportunidad única que llega para todos ustedes después de miles de años en la dualidad.

Lamentablemente no podemos anunciar el día que es la fecha límite para abrir nuestra llegada sobre la Tierra. Hacerlo los pondría en peligro más a ustedes que a nosotros, porque los Oscuros darían un golpe con toda su fuerza para impedirlo. Deseamos tener control sobre la materia y haberlos sojuzgado primero antes de tomar tal acción. Ya tienen ustedes las pistas de cómo y cuándo podría ser, y muy claramente tiene que haber ocurrido en un buen tiempo para tener un desarrollo pacífico hacia los días finales de la Ascensión.

Nosotros como muchos de ustedes tendemos a mirar al resultado más que a los medios por los cuales esto será alcanzado. No importa realmente cual sea el camino elegido, en tanto se lleguen a los resultados en la culminación de este ciclo como está decretado. En tanto muchos de ustedes puedan colocar los beneficios en frente suyo, hay una renuencia para mudarse de la realidad a la que están ustedes acostumbrados.

Puede que se pregunten porqué los cambios son contemplados cuando la Ascensión está a la vuelta de la esquina. Esto es principalmente porque sus niveles de conciencia tienen que haberse elevado, y las energías superiores están rompiendo las inferiores, así el cambio es inevitable. Es además un hecho el que estén rápidamente progresando al punto de avanzados algo que había sido negado a ustedes por los Oscuros. Esto trae una suave transición a muchos cambios que los llevará a niveles avanzados que vienen con la Ascensión. Están ascendiendo juntos y experimentarán cambios juntos, y si hubiera necesidad de hacer una limpieza dramática de actividades no sufrirían en consecuencia. Hay un número de opciones abiertas para que nosotros los protejamos, así que no tienen porqué tener miedo del resultado. Naturalmente algunas almas dejarán la Tierra debido a los cambios, pero ninguno estará llevando a cabo su tiempo final, como estuvo dispuesto en su contrato de vida.

Yo soy Atmos de Sirio, y he resumido lo que yace delante teniendo en mente que pueden turnar un número de versiones alternativas. Diríamos que escuchen a su corazón, y déjense guiar por su intuición. Sin embargo, en tanto más hechos sean revelados, sean de mente abierta y no sean rígidos en sus creencias. Su historia pasada revela que ustedes fueron guiados por otros, en tiempos en los que solamente cierta gente era suficientemente educada para enseñar a individuos tales como la religión. Consecuentemente un esquema mental fue formado que se siguió a través de muchas vidas, hasta que oportunidades llegaron para el original libre-pensamiento. Ahora ustedes son en gran medida sus propios maestros, y su entendimiento ha sido beneficiado. Tengan fe en su propia habilidad para mirar a su interior, y encontrarán que la verdad ha estado ahí todo el tiempo. Piensen Luz, piensen Amor y encontrarán a su Yo-Dios.

Gracias Atmos.
Mike Quinsey.
Website: Tree of the Golden Light


Would you like to comment on this message? Send us an e-mail! If we find it appropriate, we will place it under this message.
If you would like to receive an e-mail from us when there's a new message from Mike Quinsey,
please let us know and we'll add you to our mailing list.